Agromar - Inicio
La empresa Productos


   Más de 50 años de dedicación

Agromar con sus más de 50 años de experiencia te sigue ofreciendo la mejor calidad en productos en conserva y precocinados. La historia de nuestra empresa se remonta al año 1948, cuando el gijonés Armando Barrio Mata tuvo la original idea de envasar las huevas de los oricios, por entonces muy abundantes en los pedreros y playas asturianas.

Destinado inicialmente al consumo familiar y empleado como regalo, el singular producto no tardó en apuntar unas posibilidades comerciales que Armando supo ver y desarrollar.


 

En aquellos años eran muchas las pequeñas conserveras artesanales diseminadas por toda la costa cantábrica, como la que su padre regentó allá por 1920. El mismo Armando fabricaba y comercializaba salazones de pescado, quizá la más artesanal de las conservas.

Es él quien finalmente registra la marca en 1968 y quien 21 años después propicia el nacimiento de lo que hoy conocemos como CONSERVAS AGROMAR, una sociedad Anónima joven e innovadora.




   Empresa líder y en constante evolución



Nuevos tiempos, nuevas ideas y nuevas necesidades han impulsado el constante crecimiento de Agromar en los últimos años, tanto en ventas como en gama de productos y capacidad de producción, afrontando nuevos retos y abordando con ilusión unos mercados internacionales sumamente competitivos.
 

 

El éxito de los productos Agromar y su claro posicionamiento en el segmento “gourmet”, han hecho que nuestras conservas estén presentes hoy en los más selectos restaurantes y comercios Delicatessen de España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México, USA y Hong Kong, lo que sin duda supone el mejor premio a la labor de muchos años, y un estímulo para continuar trabajando con dedicación y esmero.


 
CONSERVAS AGROMAR S.A. © 2010 Todos los derechos reservados
E-mail    info@agromar.es   (+34) 985 321 815
English Français Deutch